lunes, 1 de diciembre de 2008

Contra el SIDA

Bueno, cierto, hoy es 2 de diciembre pero por eso no vamos a dejar de comentarlo, ayer se conmemoro el "Día Mundial de la lucha contra el SIDA", es un tema muy delicado ya que según calculos, en nuestro puerto: "Hasta agosto de 2008 había 606 personas con sida en Mazatlán. A nivel nacional la proporción es de siete hombres con VIH Sida por cada dos mujeres". El SIDA se ha vuelto una de las enfermedades mas mortíferas de todos los tiempos, cada año se registran más y más casos, ¿qué podemos hacer? yo no soy nadie para juzgar a otros pero estoy en desacuerdo con la vida que llevan muchas personas, pero algo si tengo qué decir, la protección como todo mundo lo sabe es fundamental, ya que no solo se cuida la persona individualmente sino también previenes a los demás...

Bah! luego dirán que qué aburridas entradas hago, pero bueh, les dejo unas imagenes para que se pongan a pensar.

"Sin Protección no hay acción"















1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero tener un encuentro de espadazos con esas damas !!

Bueno, ese fue un comentario idiota .. ahora algo serio ..

No se me hace justo que personas con este mal, inconcientemente, tengan relaciones sexuales con personas inocentes, que no tienen la culpa de que anteriormente no se protegieron. Asi que .. exorto a las autoridades que .. aah no vd? - Momento de Idiotes de nuevo -
Solo, no sean egoistas y las personas que no tienen el virus, no sean tontas.

Saludos cheke bo bo bo bo boys !